Bongonda: "Mi desarrollo va según lo previsto"


Foto: Atlántico Diario
Théo Bongonda es uno de los tres jugadores belgas que militan en la liga española, junto con el valencianista Bakkali y el delantero del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco. Por eso, es un futbolista muy seguido en su país natal. El extremo céltico ha concedido una entrevista la RTBF, en la que hace balance de su estancia en el club vigués y su situación actual. 

Con respecto a su llegada al Celta, en el mes de enero de 2015, Bongonda explica que “no voy a ocultar que fue un momento difícil cuando llegué. Tenía 19 años y solo había jugado 35 partidos como profesional en el zulte Waregem”, explicó, al tiempo que compartió una anécdota: “Recuerdo que una vez tuve que ir al banquillo contra el Atlético de Madrid. Con el debido respeto a equipos como el Waasland-Beveren o Westerlo, cuando juegas contra un equipo como el Atlético de Madrid sabes que has dado un paso adelante”, reflexiona. 

El futbolista céltico continúa repasando sus siguientes años en el club: “El primer año tuve que cambiar todo y no jugué mucho. La temporada pasada jugué cerca de la mitad de los partidos y en esta temporada he jugado como cualquier otro. Creo que mi desarrollo va según lo previsto. Al hacerlo paso a paso estoy satisfecho con mi situación actual, aunque pueda ser mejor”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario