Berizzo: "Su segundo gol tiñe de gris el partido"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia de viajar a Bélgica con un resultado favorable, después de vencer 3-2 al Genk, pero al mismo tiempo lamentó el segundo gol de su rival.

"Me hubiese gustado no recibir el segundo gol. Encontraron en ese gol una acercamiento pero ganar siempre es importante. No es común marcar tres goles y eso habla de nuestro poder en ataque. Iremos a Bélgica a atacar, no somos un equipo que cambie su forma de jugar por un resultado. Obviamente me hubiese gustado más el 3-1 que el 3-2", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, el argentino apuntó que "ningún resultado" permitiría "desatender" la vuelta: "imaginamos un partido tan duro como éste, ningún resultado nos permitiría relajarnos. En Bélgica será un partido en el que no se podrá especular, como ya nos pasó en Ucrania o Rusia. No vamos a cambiar la manera de jugar".

Admitió que la delantera del Genk les hizo "daño", y reiteró que el resultado nos pone "en alerta": A veces un resultado así no te permite relajarte y eso debemos agradecerlo. El espíritu de no rendirse nunca e ir a por el partido está ahí. Su segundo gol tiñe de gris el partido, que fue bueno, con ocho ocasiones de gol", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario