Berizzo: "Podemos ganar a cualquiera con cualquier jugador"


Foto: LFP
(EFE) El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, dijo tras el triunfo por 0-3 logrado este domingo por su plantel ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que "la diferencia" que hubo en el choque fue "anímica" entre "un equipo lanzado y otro atenazado".

Berizzo se mostró en la rueda de prensa posterior al choque "muy satisfecho por la actuación de muchos jugadores que aprovecharon su oportunidad" y añadió que pueden "presumir de plantilla amplia". "La importancia del equipo no habitual nos ha mantenido en las tres competiciones, el aprendizaje de esta temporada ha sido cuidar mucho al que no juega, hubo un gran acierto en encontrar justicia y motivación en el que no juega. Podemos ganar a cualquiera con cualquier jugador que el entrenador escoja", afirmó al respecto.

"El partido fue más cómodo de lo que esperábamos ante un rival que está golpeado anímicamente", reconoció el técnico, para quien "la diferencia que hubo en el choque fue anímica entre un equipo lanzado y otro atenazado".

"El partido nos permitió jugar más de la cuenta y cuando eso sucede el talento de nuestros atacantes inclina la balanza a favor", agregó el técnico quien cree que el 0-2 les hizo "dueños totales" de un choque en el que no perdieron el control "en ningún momento".

El argentino calificó el triunfo como "necesario" porque no dejan "de correr por un puesto europeo" y dijo que ahora toca "descansar pensando en el jueves". "El jueves tenemos toda la ilusión puesta en un objetivo que venimos peleando con mucho esfuerzo y sacrificio, jugamos un partido histórico con energía y emoción contenida. Tenemos que creernos que somos capaces de meter al Celta en semifinales, puede ser cierto si seguimos creyendo en el sueño", dijo sobre el choque ante el Genk.

0 comentarios:

Publicar un comentario