Berizzo no descarta entrenar a la selección argentina si está libre


Foto: Getty Images
El nombre de Berizzo suena para varios equipos de la Liga, pero también para la selección argentina, un sueño que persigue el técnico del Celta. Esta mañana fue preguntado por este asunto, reconociendo que no tuvo conversaciones con la selección argentina cuando hace unos meses buscaba nuevo seleccionador: “No tenía en ese momento libertad para escuchar al presidente de la federación porque tenía contrato con el Celta”, afirmó. 

En todo caso, y siempre que no tenga contrato en el mes de junio, no se descarta como seleccionador albiceleste en ese momento: “No, si estoy libre de trabajo no”, afirmó Berizzo, que mantiene negociaciones con el Celta para continuar un año más al frente de un proyecto que le genera mucha ilusión. 

También habló sobre la posibilidad de que Sampaoli sea elegido: “Está perfectamente capacitado para un cargo como ese, que intentará con una generación muy buena de futbolistas optar al mundial”, explicó. Tanto él como Sampaoli son dos de los discípulos más aventajados de Marcelo Bielsa, mentor de Berizzo,  y de quien fue ayudante cuando el “loco” era seleccionador chileno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario