Berizzo habla sobre Hirving Lozano


Foto: Ronaldo Schemidt/Getty Images
Uno de los nombres propios de la comparecencia de prensa de Eduardo Berizzo fue Hirving Lozano. La prensa mexicana aseguró en el día de ayer que existía acuerdo para su traspaso al Celta, pero el preparador argentino prefirió no mojarse excesivamente. Lo conoce, pero asegura que no está fichado: “Lo he visto jugar. Es muy interesante, pero eso no quiere decir que lo fichen. Respondo como hombre de fútbol, no como su posible entrenador. Es un futbolista eléctrico, muy vertical, rápido y resolutivo que se adapta a varias posiciones en el campo”, destacó Berizzo. 

Eso sí, quiso dejar claro que no hay nada más que eso: “Como él podría contestarle sobre cien jugadores que he visto. Es un futbolista muy interesante, con mucho futuro”. Preguntado por las opciones de triunfar en Europa llegando desde México, comentó que “depende de la exigencia con la que se encuentre y la predisposición mental para absorberla. La adaptación de un jugador mexicano en Europa necesita de una gran fortaleza mental, depende de él”, apuntó. 

También reconoció que no ha pedido a ese jugador: “No es una petición expresa. Nosotros tenemos necesidad en la posición que ocupa el jugador, pero no he pedido ningún jugador con nombre propio”, explicó Berizzo sobre este extremo izquierdo, que puede actuar también por la derecha e incluso como enganche.

0 comentarios:

Publicar un comentario