Berizzo apoya a Mouriño en su decisión de llevar al Celta fuera de Vigo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo habló esta mañana en la rueda de prensa previa al choque ante el Eibar de la decisión de Mouriño de abandonar Vigo al no poder llegar a un acuerdo con el Concello para usar Balaídos en condiciones ventajosas: “Nadie mejor que él para tomar esta decisión. Si así lo entiende es que ha agotado los recursos y los caminos para tener un estadio aquí. Si cree que el Celta será mejor con un estadio donde lo crea conveniente, y la gente disfrute de un estadio cómodo y confortable, y una ciudad deportiva que seremos los primeros en agradecer, me quedo con esa idea”, afirmó. 

El preparador argentino insiste en la necesidad que tiene el equipo de crecer, algo que desvincula de su continuidad en Vigo: “Lo pienso con total independencia de donde esté yo. El Celta necesita un crecimiento a nivel infraestructura ya. Primero que su equipo entrene en unas instalaciones cómodas, incluso para los niños, un espacio más grande para la convivencia de todos. Y si hay un estadio de primer nivel, la gente será la primera agradecida”, afirma. 

Por último, apeló al optimismo del celtismo: “Soy parte de una institución de la que me creo parte verdaderamente. A veces debemos encontrar optimismo en las decisiones que se toman. A veces nos cuesta mucho mirar con ilusión lo que viene, siempre creemos que algo tremendo va a suceder, y yo creo que las cosas que nos sucedan de aquí en adelante serán cosas buenas. El equipo transmite cosas buenas, ha conseguido una permanencia estable, compite en Europa, pelea por entrar otra vez, ha elevado su competitividad contra los grandes de una forma natural, y si el presidente cree que esto es lo necesario para seguir creciendo, es lo que debe suceder”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario