Aspas: "Tenemos que pelear por Europa sin parar"


Foto: LFP
Iago Aspas volvió a ser uno de los protagonistas del partido al marcar su décimo sexto gol de la temporada, al transformar un penalti sin temblarle el pulso ante Diego Alves. Al final del partido analizó lo sucedido sobre el terreno de juego ante los micrófonos de BeIN Sports dando su versión sobre la jugada del penalti: “Soler no se pudo frenar y hay contacto”, razonó, aunque lamentó que “no haya servido para ayudar al equipo a ganar”. 

Con respecto al juego del equipo, Aspas explicó que “hemos estado bastante bien en la primera mitad, no hemos logrado hacernos con el control y ellos sí. Cuando nos hemos repuesto se han vuelto a poner por delante pocos minutos después y eso no nos puede pasar”, añadió el canterano que ya piensa en lo próximo: “Ahora tenemos un partido difícil contra el Eibar. En casa estamos desplegando un fútbol vistoso y bueno. El Eibar es correoso y no te deja jugar, pero nosotros tenemos que hacer todo lo posible para ganar y darle una alegría a nuestra gente”. 

Por últimos se refirió a las opciones europeas del Celta tras este resultado: “El año pasado estábamos en la misma situación y tenemos que pelear por Europa sin parar”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario