Wass y Sisto no disputaron un solo minuto con Dinamarca


Foto: Daniel Mihailescu/Getty Images
Los daneses Daniel Wass y Pione Sisto no han disputado ningún minuto con su selección en el partido que disputó ayer Dinamarca en Cluj ante Rumania. No es una sorpresa, ya que Age Hereide está contando con ellos en alguna convocatoria, especialmente en el caso de Wass, pero no suelen tener minutos en partidos oficiales. 

El resultado final fue de empate a cero, un partido en el que ambas selecciones se lamentaron de la oportunidad perdida tras la derrota de Montenegro, que se mantiene en segunda posición del grupo aunque con los mismos puntos que Dinamarca, y uno más que Rumanía. Polonia ha dado un paso casi definitivo para clasificarse para el mundial cuando se llega al ecuador de la competición. Las tres selecciones que siguen a los polacos, entre ellas Dinamarca, se jugarán una plaza para la repesca. 

La selección danesa ya no tiene ningún partido más, por lo que ambos futbolistas serán los primeros internacionales en regresar y tendrán mucho tiempo para preparar el partido del próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario