Vikotr Claesson: "Eliminamos al Fenerbahçe, ¿Por qué no lograrlo con el Celta?"


Foto: Getty Images
Viktor Claesson, centrocampista del Krasnodar, valoró ante los medios oficiales del club la eliminatoria que medirá a su equipo con el Celta a partir de esta semana. De entrada, no le da importancia a la derrota del Celta ante el Barcelona en el Camp Nou: “Es compolicado comparar el nivel de los diferentes campeonatos y de los equipos que les representan”, explicó comparando el resultado del Celta con el obtenido por el propio Krasnodar ante el Spartak de Moscú, líder de la competición rusa. 

El centrocampista sueco, uno de los fichajes de invierno del equipo ruso, aún reconociendo la dificultad del enfrentamiento ante el Celta, cree que el Krasnodar cuenta con opciones: “Para nuestro equipo nada es imposible. Si hemos superado al Fenerbahçe, ¿Por qué no lograrlo con el Celta?". 

Además quiso poner en valor lo logrado por su nuevo equipo: “El Krasnodar nunca llegó tan lejos en Europa”, aunque también puede ser un problema: “Nos falta experiencia en ese sentido. Vamos a ver cómo transcurre la eliminatoria, preparar los partidos y dar lo máximo”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario