Colas en Krasnodar para conseguir entradas para el choque ante el Celta


Foto: Alexei Bagirov
La eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el Celta está despertando gran expectación en Krasnodar. Es la primera vez que su equipo llega a estas alturas de la competición, por lo que el partido de vuelta se vivirá como una gran fiesta.

Las entradas para este partido se pusieron a la venta ayer, y según cuenta La Voz de Galicia, que contactó con un seguidor del Spartak de Moscú, que estaba en Krasnodar para ver a su equipo y se quedó unos días,  las colas para hacerse con una entradas eran muy importantes. Similares, por ejemplo, a las vividas el pasado sábado en el Estadio Municipal de Balaídos para conseguir entradas para el derbi del 19 de marzo. 

Las entradas tienen precios populares, ya que se puede acceder al recinto del Krasnodar desde 7 euros, en un estadio moderno e impresionante, que cuenta con todas las comodidades. Se espera una gran entrada, muy cerca del lleno, que serían 34.000 espectadores, por lo que para el Celta será un doble reto, el de medirse a un equipo que contará con la ilusión del joven equipo ruso, y con una afición que animará sin descanso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario