Una camiseta de Oubiña, protagonista en un juicio


Foto: Mike Hewit/Getty Images
Una camiseta del Celta ha protagonizado un juicio. Según cuenta La Voz de Galicia, todo llega a raíz de una compra por internet. Se trataba de la camiseta que lució Borja Oubiña en Highbury, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la única participación del Celta en esta competición, en la campaña 2003-04. 

Aquel día Oubiña jugó con el 28 a la espalda, ya que aún era jugador del filial, a pesar de que jugaba con regularidad en el primer equipo. El Celta perdió 2-0, pero la importancia del partido hace que la camiseta tenga un gran valor. Un internauta la adquirió por 350 euros, pero al recibirla empezó a notar cosas raras. 

El logo de la Champions estaba cosido a mano, lo que hizo desconfiar al comprador, que ha llevado a juicio al vendedor de la prenda. En el mismo ha tenido que comparecer el propio futbolista presentando la camiseta con la que jugó aquel día, y que conservaba su madre como un tesoro. No coincidía ni la talla, ya que Oubiña usó una L, y la camiseta que se vendía era un XL. 

0 comentarios:

Publicar un comentario