Un Celta con muchos cambios ante el Villarreal


Foto: LFP
Eduardo Berizzo tiene clara cual es la prioridad del Celta: La Europa League. El técnico argentino reservó a varios jugadores para el partido de mañana ante el Villarreal. Fontàs, Jonny, Pione Sisto y Guidetti, se quedan fuera de la convocatoria y estarán frescos para medirse al Krasnodar el próximo jueves. 

Además, en el once inicial también habrá cambios, más o menos importantes según el caso. El técnico argentino confirmó que jugarán Marcelo Díaz y Radoja, que son titulares, pero en punta de ataque estará Rossi, así que es muy posible que Iago Aspas espere su oportunidad en el banquillo, por si el partido está atascado. Hjulsager será otra de las novedades, y es posible que Bongonda también actúe por el costado izquierdo. 

Otro que descansará con casi toda probabilidad es Daniel Wass, el futbolista más exigido este año, ya que ha disputado 39 encuentros, algo que no ha alcanzado por el momento ninguno de sus compañeros. Así pues, muchas novedades en el equipo para que llegue en plenitud al choque de la Europa League, en el que se jugará su pase a cuartos de final defendiendo la exigua renta del 2-1 logrado en el partido de ida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada