Iago Aspas le pone un notable alto a la temporada del Celta


Foto: Atlántico Diario
Iago Aspas concedió una extensa entrevista para la revista de la Real Federación Española de Fútbol, en la que habló de su estancia en la selección española, y también de su club, el Celta. Así explicó Aspas el golazo anotado ante Inglaterra en Wembley: “Tras robar rápido, cerca de la divisoria en campo propio, en un contragolpe bien llevado por el centro y con bastante espacio, Morata me habilita. Por la derecha avanzo en el área y logro definir de rosca con la zurda y a la escuadra”. Un recuerdo que nunca olvidará. 

Con respecto al Celta, el moañés califica de “notable alto” la temporada, ya que “trazamos una gran temporada, tanto en lo colectivo como en la valoración individual. Alcanzamos las semifinales de la Copa del Rey y estuvimos cerca de ponernos en el definitivo encuentro del mes de mayo. En la Liga, con el transcurso de los meses nos mantenemos cerca de los puestos continentales, y en la Europa League seguimos con opción a todo”, argumentó. 

De hecho, equipara esta temporada  la anterior: “En los dos años más recientes hemos estado por encima de nuestras expectativas, aunque cada temporada es distinta”, destacando las victorias cosechadas en el derbi, y ante Barcelona y Real Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario