Un árbitro polémico pitará al Celta la UD Las Palmas


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Carlos Clos Gómez ha sido designado por el Comité de Árbitros para el partido que disputará el Celta el próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de un colegiado no exento de polémica en sus partidos contra el equipo vigués, al que ha arbitrado en un total de 10 ocasiones, con un pobre balance de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 

El primer partido en el que se cruzaron los caminos del colegiado aragonés con el Celta fue en la Temporada 2004-05, un encuentro en Balaidos ante el Tenerife que acabó con empate a un gol. Ese mismo año arbitró otro polémico encuentro en el mismo estadio con victoria del Córdoba (0-1). 

Este año dirigió el choque ante el Valencia, que acabó con victoria de los celeste por dos goles a uno, pero igualmente con una actuación muy polémica. Parejo debió ser expulsado por una agresión a Wass, y Guidetti reclamó un penalti. Fue el árbitro del Celta - Real Madrid en el que acabó siendo expulsado Cabral, y sancionado con tres partidos por menospreciarlo tras esta acción. 

A la Unión Deportiva Las Palmas lo ha arbitrado en seis ocasiones, con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota. Mejores números para los canarios, que intentarán dar la sorpresa en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario