La afición pide al club que abra Fondo ante el Genk


Con las entradas vendidas a falta de más de 2 semanas para la celebración del encuentro de Europa League, muchos aficionados se preguntan como es posible que desde el club no se haga nada para mejorar el ambiente, teniendo en cuenta que muchos abonados no estarán. Uno de los reclamos de la afición al club es que se abra la grada de Fondo para llenar de más ambiente el recinto vigués. 

Es un tema delicado porque esas entradas están cedidas al Concello, que ha pagado por ellas, pero no las puede usar por el farragoso sistema implantado este año por la Agencia Tributaria, que obliga al Concello a facilitar los datos de todas las personas beneficiarias de esa grada, que era social. El club regalaba entradas en Colegios y otros colectivos sociales, para acerca el Celta a aquellos que no se lo podían permitir económicamente. Pero este año Hacienda quiere controlar eso, pues entiendo que es un regalo y como tal hay que declararlo, a pesar de que el valor es bastante pequeño. 

Así las cosas, esa grada ha estado toda la temporada vacía. Pero hay una excepción a la que se agarran estos celtistas: El partido de Europa League ante el Ajax. En aquel encuentro fueron muchos los aficionados holandeses que se desplazaron a Vigo, y al club se le ocurrió que era buena idea situarlos en Fondo. Fue el único partido en el que esta grada se llenó de gente, y ahora las peñas y los aficionados del Celta solicitan al club que haga otra excepción y la llene de celtistas para este encuentro tan importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario