Un árbitro muy polémico dirigirá el Celta - Krasnodar


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Es bastante extraño que al Celta le arbitre un colegiado que le haya tocado previamente en otra edición de la UEFA o la Champions, fundamentalmente porque hace una década de la última participación del equipo céltico en estas competiciones. Sin embargo este jueves pasará. El escocés Craig Thomson, que arbitró un partido del Celta en la última participación en la UEFA, ha sido designado para dirigir el Celta - Krasnodar. 

Thomson dirigió al Celta en el partido que disputaron los celestes en Palermo, un encuentro que finalizó con empate sin goles, y que le permitió al Celta pasar a la siguiente eliminatoria. En aquel partido su actuación no fue especial, pero es un árbitro bastante polémico. 

Uno de los casos más recientes y destacados fue el caso del Málaga en la Temporada 2012-13, cuando cayó eliminado de la Champions League en Dortmund con un gol en el descuento en clamoroso fuera de juego. Según leemos hoy en Faro de Vigo, sus errores son muy frecuentes en partidos de equipos españoles, y le han acusado en alguna ocasión de ir en contra de los intereses de los equipos de la liga, aunque otros únicamente lo achacan a una actitud casera. Veremos qué sucede el jueves. 

0 comentarios:

Publicar un comentario