Ser el ombligo del mundo


Foto:EFE
Ayer se conoció la intención de la Liga, formulada a través de su Presidente Javier Tebas, de colocar el partido pendiente del Celta ante el Real Madrid entre las jornadas 37 y 38, eliminando así la tradición de que en las dos últimas jornadas se jueguen todos los partidos a la misma hora. 

Pues bien. Desde Madrid han aprovechado para volver a hacer otro tirón de orejas al Celta por la suspensión del partido, como si tuviese culpa del temporal que sacudió Vigo aquel fin de semana, y a asegurar que se adultera la competición por el aplazamiento de este partido. En Madrid esperaban que el Celta no llegase muy lejos en la Europa League, lo que  hubiese permitido que ese partido se jugase antes, probablemente en marzo, que era su fecha ideal. 

Pero no fue así, por lo que tendrán que esperar a después de la penúltima jornada, cuando todo igual ya está resuelto en la lucha por la Liga. O tal vez no y se resuelve ese mismo día. El caso es que si desde Madrid están molestos, desde Barcelona también aseguran que se adultera la competición con este partido,  que no es más que un compadreo entre Celta y Real Madrid para conseguir sus objetivos, como si pudieran repartirse 6 puntos en lugar de 3. 

Es curiosa la necesidad que sienten los seguidores de Madrid y Barcelona de sentirse agraviados con cada suceso que pasa. Y esa innata capacidad de ofenderse por lo mismo o lo inverso que su rival. El ombligo es lo que tiene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario