Roncaglia: "Queremos ver hasta donde podemos llegar desplegando nuestro fútbol"


Foto: LFP
Facundo Roncaglia pasó ayer por la sala de prensa de Balaídos para la tradicional rueda de prensa de la Europa League. El defensor argentino habló del Krasnodar y de la ausencia de Smolov, su delantero más peligroso: “Están en un buen nivel y sabemos de que el hecho de que no juegue Smolov nos permite estar un poco más tranquilos, pero sabemos la calidad que tienen sus delanteros y trataremos de anular al que le toque jugar en lugar de él”, manifestó. 

Con respecto a la eliminatoria, el zaguero celeste considera que existirá igualadad, pero muestra su confianza en el equipo: “Va a ser una eliminatoria muy igualada. Ellos tienen buenos jugadores y un estilo similar al nuestro. Trataremos de tener un buen día, levantarnos bien, hacer lo que mejor sabemos hacer, que es jugar a la pelota, hacer más goles que ellos y seguir avanzando en la competición”, explicó. 

Por último se refirió a la ilusión del vestuario en esta competición: “Tenemos mucha ilusión. La gente se va ilusionando a medida que vamos superando fases y queremos ver hasta donde somos capaces de llegar desplegando nuestro fútbol”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario