Radoja, el que más juega en toda Europa en este 2017


Foto: LFP
A Nemanja Radoja habrá que hacerle un monumento en breve. El futbolista serbio es incombustible y en este primer trimestre de 2017 de locura, él ha sido el que más ha participado con el Celta, y según informa El Desmarque es el jugador de las principales ligas europeas que más encuentros ha disputado en lo que va de año. En concreto 20, de los cuales ha sido titular en 19 ocasiones. Es decir, todos los partidos que ha jugado salvo el de la Real Sociedad, en el que Berizzo introdujo múltiples variantes. 

Los datos de Radoja hablan por sí solos. Es un futbolista con una resistencia increíble, y que cuenta con la absoluta confianza por parte de Berizzo, que no quiere renunciar a él, entre otras cosas porque en la plantilla no cuenta con otros jugador que reúna sus mismas características. 

El serbio llegó a Vigo en el verano de 2014, y desde entonces acumula 107 partidos oficiales, y un solo gol, el que le marcó al Alavés en el mes de enero en un partido de Liga. Esta temporada ya ha jugado 25 partidos en Liga, y va camino de superar su mejor registro, que son los 30 que disputó el año pasado. 

Hace unos días, el Doctor Cota reveló que el futbolista se está tratando de su rodilla con factores de crecimiento para evitar que tenga que parar. Y es que Radoja es un futbolista delicado, con cierta tendencia a sufrir lesiones, lo que hace aún más meritoria su temporada. Y no solo es que juegue mucho, sino que cuando lo hace generalmente lo hace bien. Lo tiene todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario