Previa: No diga imposible


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta visita esta noche (20:45) uno de los campos más difíciles de la categoría. Un estadio, además, que habitualmente no se le da nada bien, y en el que vivió hace poco más de 2 años, el  histórico hecho de lograr una victoria 73 años de la última. el Estadio es uno de los campos malditos para el club vigués, pero el Celta también lo es para el cuadro catalán en las últimas temporadas, con 3 victorias celeste y 2 azulgrana en sus cinco últimos enfrentamientos. 

Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es vencer en el Camp Nou. Para hacerlo, Berizzo planteará un once inicial formado por jugadores habituales, el once de gala con alguna variante, como el propio técnico ha advertido, que pueda plantar cara al club azulgrana, endureciendo la presión y con mucho desgaste físico. 

El físico será un factor muy importante, ya que el Celta viene de un gran esfuerzo ante el Espanyol, y tiene por delante el partido del Krasnodar, y seguro que esto tendrá su importancia, a pesar de que Berizzo haya dicho lo contrario. 

Por su parte, el Barcelona llega con la moral por las nubes ahora que es líder, pero con el sorprendente anuncio de Luis Enrique encima de la mesa. El técnico asturiano, que entrenó al equipo vigués en la Temporada 2013-14, anunció tras el partido ante el Sporting de Gijón que dejará el cargo a final de temporada. 

Los catalanes también tienen que pensar en el partido entre semana, en el que intentarán remontar el 4-0 cosechado en París ante el PSG, que llegará a Barcelona dispuesto a sentenciar su pase a los cuartos de final de la Champions.

0 comentarios:

Publicar un comentario