Berizzo se fía de Gil Manzano


Foto: Alex Caparrós/Getty Images
El entrenador del Celta fue preguntado ayer por la designación de Gil Manzano como árbitro del partido de esta noche en el Camp Nou. La pregunta tiene sentido, ya que el colegiado extremeño viene de vivir una gran polémica por su actuación en el partido que enfrentó a Villarreal y Real Madrid, con la señalización de un polémico penalti, y su salida del estadio con bolsas del equipo de la capital. 

El colegiado ha sido muy criticado en Barcelona, y el hecho de que, tan solo una semana después, dirija un partido del club catalán puede ser peligroso. Berizzo dejó claro que no espera que esto influya: “Confío en la honestidad de todos los árbitros, inclusive la de los que nos han perjudicado en alguna ocasión”, aseguró. 

También aprovechó para criticar el criterio de los colegiados a la hora de señalar infracciones por mano: “La polémica es unificar el criterio de qué pasa cuando le pega la pelota en la mano a un futbolista. Deberíamos replicar lo que sucede en el hockey y nos dejaríamos de discutir: Si es pie, córner corto, y si es mano penalti”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario