[Previa] Más pendientes del Krasnodar que del Villarreal


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta recibe esta tarde al Villarreal (18:30), en un partido tan importante como inoportuno por el momento en el que llega. El conjunto castellonense es un rival natural del equipo vigués en su lucha europea, pero este partido no llega en el momento adecuado, ya que están más pendientes de la vuelta de la Europa League que de este encuentro. 

Berizzo no engaña a nadie. Dejó fuera de la convocatoria a fijos como Jonny, Pione Sisto o John Giudeti, además de Fontàs, que está entrando bastante en los últimos partidos. Además, anunció que Hjulsager sería titular, que estaría Rossi arriba, y es muy probable que el equipo que juegue hoy difiera bastante del que se midió al Krasnodar hace tres días. 

Es imposible estar a todo, y el preparador argentino lo sabe, así que tira de prioridades. La Liga, además, se está poniendo complicada, así que el técnico tampoco querrá distracciones, e intentará, incluso con un equipo plagado de jugadores poco habituales, dar la sorpresa y vencer a un rival que le derrotó en el partido de la primera vuelta por un contundente 5-0, un resultado sonrojante que los jugadores quieren olvidar cuanto antes. 

Veremos si lo logran hoy. El Villarreal llega a Vigo en plenitud. La eliminación en la Europa League le permitió tener toda la semana para preparar este partido, y además sabe que se encontrará a un Celta agotado o con muchos cambios en el once, con lo que intentarán ser agresivos, conscientes de que buscar el gol puede premiarles esta tarde con tres puntos que le situarían en muy buena posición para repetir clasificación europea un año más. 

En Vigo existe también esa esperanza, y para ello será fundamental ganar hoy. Todo lo que sea no hacerlo, dificultaría enormemente el objetivo, aunque tiempo queda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario