El Celta B busca una victoria que meta presión a los de arriba


Foto: RC Celta
El Celta B tiene otra prueba esta mañana en Barreiro. El filial céltico recibe a Osasuna B a partir de las 11:45, y lo hace con la clara intención de mantenerse en la zona de promoción de ascenso, e intentar dar un susto a los dos de arriba. No será fácil. La Cultural Leonesa venció ayer, en la cancha del Mutilvera (0-1), y se sitúa con 7 de ventaja sobre los celestes. 

Por su parte, el Racing Club recibe a la Ponferradina en El Sardinero a partir de las 17:00. El Celta B intentará ganar para meter presión a los cántabros, que saben que un pinchazo ante un equipo duro como el berciano, les alejaría de la primera posición y dificultaría su regreso a la división de plata. 

El rival del Celta tiene la permanencia bastante encarrilada, aunque no debe dormirse. Los rojillos tienen 5 puntos de ventaja sobre el descenso y la promoción, pero harían bien en no descuidarse ya que aún quedan 30 puntos en juego, y mucho por decidir. El Celta B también lo sabe y por eso quiere dejar cuando antes sentenciada su clasificación para el play-off de ascenso. Todo un logro. 

Alejandro Menéndez ha convocado a 19 jugadores. Néstor y Ángel Fraga estarán en la portería, ya que Iván Villar estará unas horas después con el primer equipo en Balaídos. La lista al completo, en la que no hay ninguna ausencia significativa, es la siguiente: Néstor, Ángel, Robert, Kevin, Agus, Samu, Caste, Alende, Roger, Brais, Borja Fernández, Gus, Adrián, Dani Molina, Joao, Juan Hdz.Mera, Hicham y Borja Iglesias.

0 comentarios:

Publicar un comentario