Pizzi solo pudo ver a Marcelo Díaz


Foto: Dan Istitene/Getty Images
No hace mucho tiempo, si el seleccionador chileno quería ver a los jugadores de su selección debía ver partidos del Celta. Con Orellana, Pablo Hernández y Marcelo Díaz, el equipo vigués era el mayor “proveedor” de jugadores para “La Roja” que ganó las dos últimas Copa América. 

Ayer en el Camp Nou estaba Juan Antonio Pizzi, que sustituyó a Sampaoli al frente del combinado andino, pero solo pudo ver unos minutos de Marcelo Díaz. Orellana se marchó al Valencia en el mes de enero, Pablo Hernández estaba lesionado, y el Chelo ni tan siquiera fue titular, aunque al menos salió en los últimos minutos, con lo que Pizzi pudo tomar nota de sus movimientos. 

En todo caso, Díaz es uno de los fijos para el combinado chileno, y uno de los líderes de la selección que ganó los dos últimos torneos continentales, así que sabe perfectamente qué tipo de jugador es. Pablo Hernández ha empezado a entrar con cierta asiduidad en las últimas convocatorias, aunque no es titular ni tampoco fijo en las listas de Pizzi. De todos modos, ganó la Copa América con Chile, un logro insuperable para todos ellos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario