El Krasnodar, próximo rival del Celta, empató ante el líder en casa


(EFE) El Krasnodar, rival del Celta en la Liga Europa, evitó la derrota en su campo, el Kuban Stadium, ante el Spartak Moscú, líder de la Liga de Rusia, en el encuentro de la decimoctava jornada de la competición, la primera tras el parón invernal. El conjunto de Igor Shalimov fue siempre con el marcador en contra pero se sobrepuso en cada situación adversa para evitar la victoria del conjunto moscovita.

Los goles de jugadores brasileños facilitaron las ventajas visitantes. Fernando puso por delante al Spartak a los tres minutos pero un autogol del alemán Serdar Tasci supuso el empate para el Krasnodar al cuarto de hora. Tras el descanso, el conjunto de Moscú volvió a tomar ventaja gracias a Luis Adriano, que anotó en el 55. Pero un penalti transformado por Fedor Smolov en el 73 volvió a igualar el choque, que terminó con empate.

Shalimov puso de inicio a Kritsyuk como portero, a Martynovich, Naldo, Granqvist y Ramírez en defensa; con Wanderson, Gazinskiy, Shishkin, Podberezkin y Claesson en el centro del campo y a Smolov en ataque. A la media hora Zhigulev sustituyó a Gazinskiy, a la hora de juego el uruguayo Mauricio Pereyra salió al campo por el brasileño Wanderson. A veinte minutos del final Okriashvili ocupó el lugar de Claesson.

El empate mantiene al Spartak en el liderato de la Liga de Rusia con cinco puntos de ventaja sobre el Zenit San Petersburgo y ocho sobre el CSKA Moscú. Zenit y CSKA empataron sin goles el sábado. El Krasnodar es cuarto, en puesto europeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario