Pachuca reconoce el interés del Celta en Hirving Lozano


Foto: Rocío Vázquez/Getty Images
El nombre de Hirving “Chucky” Lozano sigue sonando con mucha fuerza vinculado al Celta. Felipe Miñambres ha estado en México siguiendo en directo al futbolistas en los dos últimos partidos de Pachuca, algo que confirmó el vicepresidente de la entidad mexicana, que confían que en Lozano sea el traspaso más caro en la historia del fútbol mexicano. 

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, habló sobre el futuro de su jugador: “Han venido equipos ingleses, equipos italianos, el partido pasado estuvo presente el director deportivo del Celta pero ya habrá tiempo para poder pensar en la salida de este jugador. Evaluaremos en junio la posible salida de Hirving Lozano. Es un jugador que tiene futuro en Europa y sabemos que puede ir de forma directa a una Liga y equipo muy competitivo”, afirmó en declaraciones recogidas por el diario AS. 

El traspaso más caro en la historia de México lo protagonizó Raúl Alonso Jiménez, traspasado al Atlético de Madrid a cambio de 10,5 millones de euros. Según cuentan desde México, el Pachuca rechazó el año pasado una oferta del PSV cifrada en 20 millones de euros. A esas cifras, obviamente, ni se podrá acercar el Celta.  Ayer, Felipe volvió a verlo ante el Saprissa, donde anotó un gol, el que cerraba la goleada (4-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario