El Valencia confirma que comprará a Orellana


Foto: EFE
Aunque no era necesario, ya que el club valencianista estaba obligado por contrato al disputar 5 encuentros oficiales con el cuadro ché, su director deportivo, José Ramón Alexanco, anunció que club hará efectiva la cláusula de compra del futbolista chileno, por el que tendrá que pagar 3 millones de euros, que irán a parar a las arcas del Celta, y también del Granada, que sigue poseyendo una parte de su pase. 

Será el adiós definitivo de Orellana al Celta. El internacional chileno llegó a Vigo en el verano de 2011, procedente del Granada, que lo cedió al equipo celeste durante una temporada, en la que el Celta lograría el ascenso, siendo Orellana una de sus jóvenes promesas. 

Tras regresar a Granada, con quien tenía contrato, buscó por todos los medios la posibilidad de fichar de nuevo por el Celta, y lo lograría en el mercado de invierno de la Temporada 2012-13, y desde entonces hasta ahora ha militado en el club vigués, dando un excelente rendimiento. Una disputa con Berizzo le apartó del equipo, y provocó su traspaso al Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario