El Atlético piensa en Aspas como recambio de Griezmann


Foto: Atlántico Diario
El Atlético de Madrid podría quedarse sin Antoine Griezmann, pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos los dos equipos principales de Manchester, el United y el City. Así que el cuadro madrileño ya piensa en alternativas por si se queda sin el gran delantero francés, y ahí es donde entra el nombre de Iago Aspas. 

Ojo porque la noticia no deja de ser un rumor publicado por Manolete en el diario AS. El “experto” en rumores de fichajes del diario madrileño y de la Cadena SER, cita una información publicada previamente en la web fichajes.com, en la que asegura que el moañés es prioridad para el Atlético de Madrid. 

El exuberante momento de forma de Iago Aspas hará inevitables los rumores sobre el interés de varios equipos en su contratación. Cualquier director deportivo que se precie debe intentar el fichaje de uno de los mejores jugadores de la Liga, que demuestra semana a semana que su crecimiento es imparable. Eso sí, deben de saber que no será nada sencillo hacerse con sus servicios. En primer lugar porque su coste es de 30 millones de euros, y también porque la intención del jugador es la de seguir en Vigo, y para ello iniciará en breve las conversaciones para ampliar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2020. 

0 comentarios:

Publicar un comentario