moiceleste.com cumple 6 años. ¡Muchas gracias por estar ahí!



El 1 de marzo de 2011 arrancaba este proyecto llamado moiceleste.com. Por tanto, esta web tiene 6 años y 1 día, que no hubiesen sido posibles sin vosotros. A todos los que pasáis por aquí cada día, o de forma esporádica, quiero daros las gracias porque conseguís que esto siga en pie. Desde aquel 1 de marzo de 2011 han pasado muchas cosas. El Celta estaba entonces en Segunda División, peleando por regresar a Primera División. 

Juntos vivimos aquella triste eliminatoria de ascenso ante el Granada, el regreso de los derbis, el ascenso de 2012, la permanencia de la temporada siguiente, la consolidación del equipo en Primera División y el regreso a competiciones europeas. Además, también vivimos gestas coperas ante Atlético o Real Madrid, y la del pasado jueves ante el Shakhtar en la Europa League. 

Han sido 6 años muy intensos, en los que hemos tratado de contaros de una forma diferente todo lo que sucede en torno al Celta. Creo, humildemente, que lo hemos conseguido. Y os puedo asegurar que mantener esto en pie es una batalla diaria que no resulta nada sencilla. Para lograrlo es necesario realizar muchas renuncias, y uno siempre piensa que el final puede estar cerca. 

Durante estos años son muchos los que colaboraron con nosotros para mantener viva esta ilusión: David Penela, Gustavo Agulla, JES, Noni Montero, Álvaro Rodríguez, Fran Lamas, y un largo etcétera de colaboradores que a lo largo de estos años han hecho esto posible. Pero como os decía al principio, de nada sirve escribir si no hay nadie que lo lea. Y eso es mérito únicamente vuestro. 

Son muchos los proyectos que hemos emprendido, algunos con más éxito que otros, pero siempre con la intención de mantener viva la web, y de conseguir que sea un sitio distinto. La comunidad que se ha creado es maravillosa, un auténtico tesoro para cualquier celtista, y hemos añadido nuestras pinceladas al celtismo con la creación del Premio Manuel de Castro, junto con El Fútbol es Celeste y la peña Siareiros.net. Desde hace unas semanas estamos también en YouTube, en un canal de nuevo cuño que os animamos a seguir. 

De momento ya hemos cumplido 6 años. Ojalá podamos celebrar nuestro séptimo aniversario. Trabajaremos cada día sin descanso para ello, y para seguir ofreciendo un producto que os guste. Y sí, cometemos errores, muchos. A ver si este año son menos, y conseguimos mejorar las cifras del pasado año. Acumulamos más de 58 millones de visitas, y si en 2016 crecimos un 70%, este año estamos creciendo al 80%. Sin palabras.  Lo dicho. A todos vosotros, muchas gracias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario