Cómo conseguir entradas para el derbi de Riazor


Foto: Paco Rodríguez/La Voz de Galicia
El celtismo ya caliente motores para el derbi. La actualidad del Celta, inmerso en varias competiciones y con partidos importantes cada tres días, hace que el derbi esté pasando un tanto inadvertido, pero ya quedan poco más de dos semanas para que se celebre, y pronto empezará a dar que hablar. 

De momento, este jueves el club ha anunciado la puesta a la venta de las entradas, así que si queréis ir, seguramente tendréis que madrugar el próximo sábado. Esa eds la fecha elegida, ya que este sábado, a partir de las diez de la mañana se pondrán a la venta en las taquillas de Balaídos, a un precio de 30 euros. 

Recordad que el partido es el domingo 19 del presente mes. Las taquillas permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, aunque se prevé que se agoten esa misma mañana, así que, insistimos, habrá que ir temprano. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas presentando los DNI y carnés de abonado de ambos, el suyo y el del acompañante. Además, el club les ofrece la posibilidad de viajar en autobús por el precio de 10 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada