Melero López arbitrará el Celta - Villarreal


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Mario Melero López será el encargado de dirigir el partido que disputarán Celta y Villarreal correspondiente a la jornada 27 del Campeonato de Liga. El colegiado andaluz es un viejo conocido del Celta, a quien ha arbitrado en 16 ocasiones, muchas de ellas durante su etapa en Segunda División. 

A lo largo de estos años ha protagonizado algún partido del Celta, por ejemplo esta temporada ante la Unión Deportiva Las Palmas, un partido que el equipo vigués ganaba comodamente, y que se transformó gracias a un error del colegiado andaluz, que señaló un penalti inexistente y expulsó a Sergi Gómez. El equipo amarillo acabaría empatando aquel encuentro. 

También fue grosero un error cometido en la Temporada 2009-10, en un partido disputado ante el Cartagena, en tierras murcianas, cuando señaló un penalti de Hugo Mallo, aunque la repetición dejaba claro que el futbolista aurinegro pasaba a un metro del por entonces jovencísimo lateral derecho. 

Con todo, sus cifras con el Celta en la máxima categoría son casi inmejorables, ya que el equipo vigués acumula 4 victorias y 1 empate, y todos los partidos que ha jugado en Balaídos en Primera con arbitraje de Melero han acabado con victoria: Getafe, Eibar, Sporting y Alavés. Estos dos últimos en el presente curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario