La expulsión estropea el regreso de Fontàs al Camp Nou


Foto: Atlántico Diario
Para todo jugador siempre es especial enfrentarse al equipo en el que se formó, especialmente cuando el partido se celebra en su campo. Para Fontàs, cualquier enfrentamiento ante el Barcelona, y en el Camp Nou, no es un partido cualquiera. Pero la mala fortuna le impedirá estar este año ante su ex equipo, debido a la expulsión sufrida el pasado miércoles, y que le acarreará un encuentro de expulsión. 

Fontàs se formó en la cantera barcelonista, y llegó a debutar con el primer equipo, algo que no logran muchos de los chicos que llegan a la Masía. Debido a la competencia existente en el club azulgrana, no pudo hacerse con un hueco en la plantilla, y fue cedido al Mallorca, y posteriormente al Celta, que tenía la opción de hacerse con el futbolista pagando 1 millón de euros. 

El equipo vigués ejecutó la cláusula y se quedó en propiedad al central, que llegó a Balaídos por petición expresa de Luis Enrique, quien lo reconvirtió de mediocentro a defensa central cuando entrenaba al Barcelona B. Casi cuatro años después de su llegada a Vigo, el Celta tiene mucha importancia en su vida, pero el azulgrana sigue siendo muy importante en su vida. Eso sí, para jugar en el Camp Nou tendrá que esperar al próximo año por la gracia de Jaime Latre o por el infortunio. Como lo prefiráis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario