Marcelo Díaz - Radoja, una pareja que gusta a Berizzo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo tuvo ayer palabras de elogio para la pareja formada por Marcelo Díaz y Nemanja Radoja en la sala de máquinas del Celta. Los dos futbolistas, que últimamente comparten el doble pivote celeste, han convencido a su técnico, que cree que deben seguir jugando juntos por su entendimiento y su facilidad para complementarse. 

El preparador argentino manifestó ayer a los medios que “en el medio del campo tal vez repitan Marcelo y Radoja, que han conformado una pareja de pivotes muy buenos. Han encontrado en esa sintonía mucho juego. Con ellos 2, el equipo tiene mucho cuerpo, tanto defensivamente como en posesión. Me gusta la dupla que hacen”, manifestó el técnico celeste en A Madroa. 

No en vano, su juego ha mejorado en los últimos encuentros. Radoja es uno de los mejores del Celta esta temporada, pero Díaz mejora en cada partido, aún lejos de su mejor nivel, eso sí, pero siendo cada vez más fiable y mejor en todos los aspectos. Eso sí, cuando Pablo Hernández vuelva de su lesión, será complicado que Marcelo Díaz tenga minutos en un equipo con muchos jugadores para el mismo puesto, lo que se agradece con las bajas, pero dificulta la llegada al primer equipo de jugadores de esas características. 

0 comentarios:

Publicar un comentario