Maltrato del Celta a sus abonados con el reparto de las entradas


Foto: Víctor Currás
No es la primera vez que pasa, pero son muchos los aficionados que empiezan a estar realmente molestos por el continuo maltrato del club con los abonados. Ayer fue otro ejemplo. Varios aficionados denunciaron la actitud del Celta, que puso a la venta las entradas para el derbi dejando con solo dos taquillas abiertas para las entradas, y una para solicitar plaza en los autobuses. 

El resto permanecieron cerradas ante la sorpresa de quienes llegaron a hacer más de cinco horas de cola para conseguir unas entradas. Todo eso aderezado de ciertos sucesos e incidencias protagonizados por algún aficionado, ante lo que el Celta no hizo nada por carecer de seguridad suficiente. 

Según informa Victor Currás, colaborador esporádico de esta web, en su cuenta de Twitter, varios aficionados interpusieron una hoja de reclamaciones al club debido a las taquillas cerradas, la falta de información, y también la falta de seguridad. El club, que hace muchas cosas bien, sigue sin cuidar estos detalles con, no nos olvidemos, sus clientes. Algún día todo saldrá bien, algún día. 

Y recordemos una vez más, que el modo de repartir estas entradas no es el más justo, ya que se castiga a los aficionados de fuera de Vigo, que no cuentan con las mismas opciones de acceder a ellas por no poder desplazarse a la ciudad en este día. El método de reparto de entradas debería ser otro. Ejemplos los hay a montones, y uno muy viejo es el sorteo entre todos los aficionados que quieran solicitarlo. Y no sería muy complicado hoy en día con Internet.

Foto: Víctor Currás

0 comentarios:

Publicar un comentario