El Celta B busca consolidar sus opciones de ascenso en Valladolid


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta B disputa esta mañana (12:00) un importante partido ante uno de los equipos de la zona alta, el Valladolid B, en el que intentará mantenerse en la zona alta optando a alcanzar a los de arriba en esa pelea por ser campeón de grupo para afrontar la promoción de ascenso con más opciones. 

Pero antes habrá que lograr la victoria en este partido, algo que no será nada sencillo, ya que el filial blanquivioleta ocupa la quinta posición de la tabla, con 42 puntos, a 3 de los puestos de play-off de ascenso, aunque, como buen equipo filial, es bastante irregular, y eso es lo que tendrá que medir el Celta, que deberá tratar de forzar una mala versión del Valladolid B. 

Para este encuentro, Alejandro Menéndez ha convocado a 18 futbolistas: Néstor, Ángel, Robert, Kevin, Agus, Samu, Caste, Alende, Roger, Brais, Gus, Adrián, Dani Molina, Joao, Juan Hdz.Mera, Hicham y Borja Iglesias. Iván Villar no estará, ya que ha sido convocado con el primer equipo por la lesión de Rubén Blanco, y Borja Fernández, una de las piezas más importantes del equipo, se queda en Vigo por sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario