Luis Enrique: "El Celta es un gran equipo"


Foto: Lluis Gené/Getty Images
(EFE) El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, recordó ayer que el Celta les ganó en la primera vuelta en Balaídos (4-3) "jugando bien" al fútbol y sin utilizar "trampas" que otros equipos sí buscan para batir a su equipo, por lo que señaló que están avisados del peligro que entraña este duelo en el Camp Nou. 

"Las veces que el Celta nos ha ganado ha sido jugando bien al fútbol, normalmente quien nos gana lo hace poniendo trampas. El equipo del Barça es muy bueno pero puede cosechar derrotas. Es un partido para estar muy, muy atento", manifestó en rueda de prensa. De hecho, esa derrota que se produjo en la jornada 7 del campeonato fue la segunda y última hasta el momento. "En la primera parte íbamos 3-0 y luego tuvimos ocasión de empatar el partido, no se produjo. Hace ya mucho de esa última derrota, me alegra, pero indica que el Celta es un gran equipo", recalcó. 

El técnico cree que tener el control del partido será "difícil" contra un rival que "presiona y defiende uno contra uno". "Es uno de los equipos más difíciles del campeonato sin duda, nos ha dado sustos incluso ha ganado en el Camp Nou. Un equipo de calidad, complicado, que requiere toda nuestra atención y mejor nivel para solventarlo", comentó. 

"El Celta es un equipo que no tiene miedo a adelantar y a cerrar espacios, complicado. El Celta siempre ha sido complicado, un partido atractivo y un gran reto para nosotros. La idea es seguir con esta buena dinámica encadenado victorias con nuestras armas y llegar en las mejores condiciones al partido contra el PSG", comentó en referencia a la remontada que buscarán ante los parisinos en la Liga de Campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario