Espeluznante: Así quedó el tobillo de Hirving Lozano tras un pisotón


Hirving Lozano, el futbolista mexicano que sigue el Celta, sufrió una brutal entrada en el partido que disputó anoche su equipo, el Pachuca, frente al Tijuana. En el minuto 12 de partido sufrió un pisotón por parte de Michael Orozco, que le dejó el tobillo como podéis ver en esta imagen, publicada por el club mexicano en su cuenta de Twitter. 

El futbolsita de Tijuana recibió una tarjeta amarilla y pudo continuar sobre el terreno de juego, no así Chucky, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas. Las primeras informaciones apuntan que no hay lesión ósea, más allá del tremendo agujero que tiene en su pierna, pero no se descartan otras lesiones. 

Felipe Miñambres estuvo esta semana en México viendo dos partidos de Pachuca. Según la prensa mexicana y el propio vicepresidente de los Tuzos, estaba viendo in situ las evoluciones de Lozano, que apunta a ser el traspaso más caro en la historia del fútbol mexicano. De todos modos, por las cifras que se barajan, parece un futbolista fuera del alcance del Celta, y tal vez Miñambres ha ido a seguir a otros jugadores. En todo caso, la entrada sufrida es espeluznante.

0 comentarios:

Publicar un comentario