Felipe Miñambres espió al mexicano Jesús Gallardo


Foto: Yuri Cortez/Getty Images
Según parece, Felipe Miñambres ha aprovechado su viaje a México para ver a varios futbolsitas. Además de Hirving Lozano, de quien ya hemos hablado largo y tendido, también ha seguido a otros jugadores, no solo de Pachuca, sino también de los Pumas de la UNAM, y Tigres. Entre ellos, el futbolista universitario Jesús Gallardo, otro joven producto de la cantera mexicana que interesa al Celta, según informa la prensa de este país. 

Jesús Gallardo es un futbolista de banda izquierda, que puede actuar de lateral o extremo, y también de interior por la siniestra. Cumple 23 años el próximo mes de agosto, y ha desarrollado toda su carrera en la Universidad Nacional de México, conocido también como Pumas.  Debutó hace dos temporadas, y acumula un total de 7 goles en 60 partidos oficiales. Es internacional absoluto con la selección mexicana, con la que ha jugado en tres ocasiones. 

Es un futbolista parecido a Hirving Lozano, en cuanto a la demarcación que ocupa, aunque tiene la posibilidad de jugar en posiciones más defensivas y es bastante más económico que Lozano, por quien Pachuca quiere obtener unos 20 millones, mientras que Gallardo saldrá de la UNAM por una cantidad sensiblemente inferior.

0 comentarios:

Publicar un comentario