Lequi: "El Celta me marcó muchísimo. Soy hincha del Celta"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Un futbolista que ha formado parte de Celta y Las Palmas en los últimos años ha sido Matías Lequi. El central argentino pasó por los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria, para analizar este partido y cómo les va a dos de sus ex equipos en España. El zaguero destacó el gusto por el juego de ambos equipos, aunque dejó claras sus preferencias. 

Lequi estuvo más tiempo en el Celta, y no lo olvida: “Al jugar en Europa y  el haber llegado a semifinales de la Copa los he visto mucho más. Me marcó muchísimo el Celta, estuve cuatro años y soy hincha del Celta. Es un club al que adoro. Veo que es el reflejo de su entrenador, es un equipo muy capacitado. Para un club de esa magnitud tener que jugar tres competiciones es difícil. Una de las tres las tiene que tirar un poco, pero creo que ha sumado una gran cantidad de puntos y ahora ha empezado la rotación para dar importancia a la Europa League”. 

El defensor argentino jugó en el Celta durante tres temporadas, entre 2005 y 2008, en las que disputó 89 partidos, anotando 5 goles. Tras dejar el equipo vigués ha estado en varios equipos: Iraklis, Las Palmas, Rosario Central, All Boys, Sportivo Luqueño, Atlético Aldosivi y Sarmiento, club en el que ha militado hasta este mes de enero, en el que obtuvo la baja después de no disputar ni un solo encuentro en la primera mitad de la temporada. Actualmente está sin equipo, y a sus 35 años la posibilidad de colgar las botas es más real que nunca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario