Las novias de Radoja que dificultan su renovación


Foto: Atlántico Diario
La renovación de Nemanja Radoja es una de las preocupaciones en casa Celta. El internacional serbio está dando un gran rendimiento, y es lógico que el club intente ampliar su contrato, y sobre todo su cláusula de rescisión, bastante baja para su posible valor en el mercado. El mediocentro tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero se lo podrá llevar cualquier equipo pagando 10 millones de euros. 

Con respecto a su situación, Felipe Miñambres explicó que “Estamos un poco con todo. Hay jugadores que van más lentos y otros más rápido. No son situaciones fáciles porque gracias a dios las cosas van bien. Los jugadores tienen novias y eso es señal de que van bien, pero dificulta las negociaciones y acuerdos, pero estamos trabajando en ello”, explicó el director deportivo céltico. 

Felipe aseguró que no han recibido ninguna oferta en concreto por el futbolista, pero saben del interés de varios clubes: “No estamos en el mercado, pero sí sabemos que hay equipos que lo siguen. Conocemos a los directores deportivos. Lo normal es que los equipos se interesen por este tipo de jugadores. Pero todavía no estamos en la época de fichar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario