La plantilla del Celta no renuncia a nada


Foto: RC Celta
La ambición de este Celta emociona. Berizzo ha conseguido contagiar a sus futbolistas que han ido a por todo durante toda la temporada, sin despreciar ninguna competición, y creyendo que incluso con los menos habituales serían capaces de lograrlo. Faltan dos intensos meses para terminar una temporada que recordaremos en el futuro, y la prudencia aconsejaría ir a por una competición y desentenderse del resto, pero en el vestuario celeste van a por todas. 

Por supuesto existe el deseo de hacer algo grande en la Europa League, y en eso pondrán todos sus esfuerzos, pero tampoco olvidan el día a día, la competición doméstica, ambicionando con alcanzar la clasificación para la Europa League, aunque sea a través de una ronda previa ocupando la séptima posición, y siempre dependiendo de que el Alavés no gane la Copa del Rey ante el Barcelona. 

Van a por todas, y lo van a intentar. No será nada sencillo, pero solo esa desmedida ambición nos hace creer en ellos. Veremos cómo acaba la temporada, pero el deseo de los jugadores está claro: Séptima plaza y Europa League. ¿Lo lograrán? 

0 comentarios:

Publicar un comentario