Fontàs: "Si se marcha Berizzo costaría encontrar un entrenador como él"


Foto: LFP
(EFE) Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, mostró hoy su deseo de que Eduardo "Toto" Berizzo, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, continúe la próxima temporada en el banquillo de Balaídos, y manifestó que, en caso de que esa salida se produjera, al club le costaría "mucho" encontrar a un técnico como el argentino.

"Yo espero que no se vaya y podamos seguir creciendo todos juntos. Si se marcha Berizzo costaría encontrar a un entrenador que llevara esto como lo ha llevado él, y sólo por el hecho de seguir creciendo como lo estamos haciendo. Ojalá que siga porque no va a ser fácil encontrar a alguien que encaje tan bien en el club", declaró el defensa en rueda de prensa.

Fontás definió a Berizzo como "el líder" del equipo, y apuntó que su manera de dirigir es "fundamental" para explicar el crecimiento que ha vivido el Celta en estos últimos años. "Como entrenador tiene toda la importancia del mundo en el crecimiento del equipo. Tiene un mérito muy grande lo que está haciendo el Celta desde hace cuatro años. Desde que estoy aquí se ha ido mejorando un pasito y esto es buenísimo. Ojalá sigamos creciendo más porque ya estamos en cosas bonitas", subrayó.

El defensa incluso fue más allá y apuntó que la "inmensa mayoría" de los jugadores de la primera plantilla desean la continuidad del entrenador: "Lo demostramos un poco en cada partido. Yo creo que los equipos que no están bien con su entrenador o su cuerpo técnico se ve clarísimamente en el terreno de juego. Y a nosotros se nos ve claramente que somos un grupo unido, que hay buena sintonía".

0 comentarios:

Publicar un comentario