Caballero: "Hablaremos del futuro del Celta en el momento oportuno"


Foto: Atlántico Diario
Abel Caballero volvió a rehusar valorar las declaraciones de Carlos Mouriño, que esta semana protagonizó un desayuno informativo con la prensa viguesa, en la que analizó la actualidad céltica, y dijo, entre otras cosas, que valoraban construir un estadio fuera de Vigo en caso de no llegar a un acuerdo con el Concello de Vigo. 

El Alcalde vigués apuntó ante los medios de comunicación que esperará a que llegue “el momento oportuno” para hablar sobre el futuro del club celeste: “Lo que tenga que decir y hacer el Concello lo conocerán en el momento procedimental oportuno”, avisó, y sobre la petición del Partido Popular de realizar un pleno extraordinario solo comentó: “Pregunten al Pp, que es el que habla de estas cosas”, y se preguntó “por qué la Xunta no coopera con la reforma de Balaídos”. 

Carlos Mouriño y Abel Caballero han vivido momentos tensos, aunque parece que las relaciones entre ellos se han suavizado en las últimas fechas. Las conversaciones que mantienen en privado se quedan, por el momento, en ese ámbito, así que habrá que esperar para conocer si llegan a algún acuerdo sobre el estadio o la nueva Ciudad Deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario