Jonny Vs Hjulsager en La Nueva Condomina


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La Nueva Condomina de Murcia acogerá esta tarde un interesante duelo entre dos jugadores célticos. Jonny y Hjulsager se verán las caras a partir de las 19:30 en el choque entre las selecciones Sub-21 de España y Dinamarca, un partido amistoso el que Albert Celades ha convocado a 23 jugadores, entre ellos el lateral céltico, y otro canterano como Denis Suárez. 

Jonny es un habitual de la Sub-21, con quien ya ha jugado un total de 13 partidos, la mayoría de ellos como central. El de Matamá acumula una importante trayectoria en las categorías inferiores de la selección española, ya que además de con la Sub-21 también ha disputado 10 partidos con el combinado Sub-19, y otros 4 con la Sub-20. Con la selección Sub-19 se proclamó campeón de Europa. 

La experirencia de Andrew Hjulsager en las categorías inferiores de su selección es superior. El danés es una de las grandes promesas de su país desde hace varios años, y es internacional desde la categoría Sub-16, con quien jugó 9 partidos. Con la Sub-17 disputó otros 14, con la Sub-19 un total de 11, 5 más con la Sub-20, y ya ha disputado una veintena de partidos con la selección Sub-21, con quien ha anotado 3 goles. En total acumula 59 encuentros con la selección, en los que anotó 10 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario