Jonny: "Es cierto que dije que quería salir del Celta, pero no sé si a corto o largo plazo"


Foto: Atlántico Diario
Jonny Otto pasó por los micrófonos del programa La Trastienda del Marcador, de Radio Marca, en el que analizó la situación del la selección Sub-21, pero también habló del Celta, de su presente y de su futuro. Sobre su participación en el europeo de la categoría explicó que “será  un escaparate muy bonito para todos nosotros, para seguir consolidándonos en Primera y en nuestros equipos” 

Preguntado por las opciones del equipo en la Europa League, Jonny no ocultó su ambición: “En el Celta tenemos ese sueño después de quedarnos en semifinales de copa, y tenemos el sueño de ganar la Europa League”. 

Sobre su futuro como jugador del Celta volvió a ser muy claro. Preguntado por si le gustaría que equipos como el Madrid o el Barcelona se interesasen por él contestó lo siguiente: “Eso son palabras mayores. Estoy muy cómodo en el celta. Es cierto que dije que me gustaría salir en el futuro, pero no sé si a corto o largo plazo. Está claro que me gustaría para salir, pero esos equipos son muy grandes y es muy difícil ir. Yo solo quiero vivir experiencias, y me quedo con eso”

0 comentarios:

Publicar un comentario