El cuidado de Diego Costa a Iago Aspas en la selección


Iago Aspas no está solo en la selección. Falta Nolito, que en la anterior convocatoria le ayudó, pero además de sus ex compañeros en el Sevilla, cuenta con dos ex célticos que también le están echando una mano: David Silva y Diego Costa

El ariete brasileño, que es rival directo del moañés por la titularidad, respondió a un periodista que ambos habían jugado juntos en el Celta. No llegaron a estar nunca juntos sobre el terreno de juego, pero Iago Aspas era un habitual en los entrenamientos del primer equipo, por lo que si se puede decir que coincidieron en el mismo equipo. 

Por entonces Aspas era una de las promesas de la cantera céltica y una de las grandes figuras del Celta B que entrenaba como ahora Alejandro Menéndez. Al final de esa campaña, el técnico asturiano subió al primer equipo para entrenar en las últimas jornadas, y en el partido de Salamanca le dio la alternativa a Aspas, que no irrumpiría con fuerza en el primer equipo hasta un año después, en el imborrable partido contra el Alavés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario