Hugo Mallo tendrá que seguir esperando la llamada de la selección


Foto: EFE
Hugo Mallo tendrá que seguir esperando. El de Marín no ha entrado en la lista de Julen Lopetegui, algo que no es una sorpresa por el hecho de que parecía realmente complicado que estuviese, pero da la sensación de que el temporadón que está llevando a cabo el canterano bien podría merecer alguna oportunidad en el combinado español. 

El seleccionador prefirió a jugadores como Azpilicueta o Carvajal, mucho más rodados en la selección, que la alternativa de Hugo Mallo, que por su edad aún puede tener oportunidades en el futuro. Y es que el capitán del Celta, a pesar de que lleva un buen número de años en la primera plantilla, tiene actualmente 25 años y un prometedor futuro por delante. 

Al margen de la llamada de la selección, Hugo Mallo está realizando una temporada sobresaliente. La capitanía le ha sentado de maravilla al marinense, convertido en el líder del equipo dentro y fuera de la cancha. Ayer volvió a marcarse otro partido de esos que tan solo él puede hacer, con una colaboración decisiva en el apartado defensivo, pero también en el ofensivo, apareciendo en el área rival para sentenciar la eliminatoria con el primer gol, que dejaba al Celta en franca ventaja para poder finiquitarla a la contra. Y así fue. 

Cierto que para muchos de vosotros, el hecho de no ser llamado para el combinado español es una gran noticia, por el hecho de que eso podría acercar su salida del club. Sin embargo, llamadme ingenuo, será muy difícil sacar a Hugo Mallo del Celta. Y no solo por lo que pida el club por su traspaso, sino por las ganas del canterano de jugar muchos años en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario