Guidetti: "La final es especial porque es en Suecia"


Foto: Getty Images
John Guidetti era uno de los hombres más felices en Krasnodar. El delantero celeste pasó por la zona mixta del precioso estadio ruso al final del partido: “Estoy muy feliz. Muy contento por pasar a cuartos, es un gran día para pasar a cuartos, es un gran día para el club, para la afición, para los jugadores… estoy muy contento”, afirmó el futbolista en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

El ariete sueco no deja de creer en el equipo: “Ahora todo es posible. Solo quedan ocho equipos y estamos a cuatro partidos de la final, sería muy especial porque es en Suecia”, explicó. Eso sí, recalcó el esfuerzo del vestuario: “El equipo está muy contento, pero cansado. Es un gran día. Fue un partido muy difícil contra un rival muy fuerte, todos los equipos rusos son muy difíciles. Seis horas de avión, difíciles de preparar, desfase horario…”

Aunque no quiso decantarse por ninguno de los rivales que quedan en el bombo, Guidetti tiene claro que no quiere ni al Olympique de Lyon ni al Manchester United, seguramente dos de los equipos más complicados de los que quedan en el bombo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario