Florin Andone: "El Celta es un equipo grande"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Florin Andone y Pedro Mosquera participaron este lunes en un acto organizado por Estrella Galicia, de cara al derbi que se disputará el próximo domingo en Riazor. Los dos futbolistas del Deportivo tuvieron palabras de elogio para el Celta. Florin Andone reconoció que “hay muchas ganas de revancha por el partido de ida. Nunca sabes que va a pasar, pero la actitud y las ganas son máximas. Vamos a ir a muerte, estamo en nuestro mejor momento. Vamos a intentarlo por nosotros y la afición”, afirmó. 

Además, el jugador rumano reconoció la campaña que está realizando el equipo vigués: “Para mí en el derbi no hay un favorito. Los dos llegamos bien, y el Celta es un equipo grande, pero pongo la mano en el fuego por mi equipo. Día a día vamos a mejorar y es un partido muy importante. Nuestro objetivo son los tres puntos”. 

Por su parte Mosquera presumió de la victoria lograda este fin de semana ante el Barcelona: “Es la primera vez que le gano al Barça en mi carrera profesional”, y reconoce que su equipo “está en un momento bueno”, que le permite encarar el derbi con mucha moral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario