Felipe pide prudencia ante el Genk


Foto: Jorge Landín
(EFE) El Celta es el único club de la Liga que sigue vivo en la Europa League y está ante una oportunidad histórica de superar los cuartos de final de dicha competición. El 13 de abril disputará en Balaídos el partido de ida ante el Genk, equipo que a priori, es inferior a los vigueses.

A pesar de ello, el director deportivo del conjunto vigués, Felipe Miñambres, ha pedido máxima cautela ante el equipo belga y no lanzar las campanas al vuelo. “Creo que es bueno soñar e ilusionarse, pero no soñar e ilusionarse más allá de eliminar al Genk. No creo que debamos pensar en algo más lejano cuando no lo tenemos conseguido”, dijo Miñambres.

Al hilo ha insistido en que “el sueño es disfrutar de nuestro partido en casa, exprimirnos todos al máximo, la afición, la plantilla, el club, disfrutar de esta competición que está llegando a sus momentos culminantes con grandes equipos”.

Para el responsable de la parcela deportiva del Celta la clave está en “poner toda nuestra energía en el partido de Vigo y después en el de Genk” y una vez superada esta eliminatoria “seguir avanzando”.

Por ello concluyó que “no creo que fuera correcto por nuestra parte ni sería bueno, soñar más allá de los cuartos. Debemos disfrutar de lo que tenemos para conseguir más”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario